Solicitudes, certificados y títulos

Las solicitudes de certificados académicos gratuitos, anulación de matrícula y/o traslados se podrán realizar de manera presencial en la Secretaría del centro en el horario establecido de atención al público: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o de manera telemática en el siguiente correo electrónico: eoiaboficina@telefonica.net

                  -SOLICITUD DE CERTIFICADO ACADÉMICO (DE OFICIO Y GRATUITO): La expedición de los certificados académicos gratuitos           puede requerir de un plazo de una semana desde la fecha de solicitud, así que es importante solicitarlo con suficiente antelación. Atención: Es necesario presentar/adjuntar DNI del titular o autorización, así como la dirección postal para que se le envíe.

                  -SOLICITUDES PARA ANULAR MATRÍCULA, O HACER TRASLADOS (de expediente, matrícula viva): Rellenar la solicitud y entregarla presencialmente en el horario arriba indicado y/o por correo electrónico: eoiaboficina@telefonica.net

                  -SOLICITUD DE TÍTULOS (NO GRATUITO): La Orden 67/2021, de 14 de mayo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, establece el procedimiento de expedición y el registro de los títulos académicos y profesionales no universitarios, y suplementos europeos.

-El interesado o interesada presentará la solicitud de forma electrónica, que estará disponible en la plataforma educativa EducamosCLM (https:// educamosclm.castillalamancha.es), en el espacio de la Secretaría Virtual (Mis certificaciones), desde donde se puede descargar la Guía de solicitud de títulos. El interesado o interesada dispondrá de una opción de selección voluntaria del título a solicitar y una vez seleccionada la opción de solicitud de título abonará el pago de la TASA CORRESPONDIENTE mediante mecanismo de pago virtual. ¡Atención! Antes de realizar el pago, compruebe si los datos son correctos. Si detecta algún error, comuníquelo a la secretaría de la EOI: eoiaboficina@telefonica.net. De igual manera, antes de realizar el pago y, si tiene derecho a algún tipo de exención, debe adjuntar en la propia solicitud los documentos justificativos, o bien, enviar los documentos a la secretaría del centro: eoiaboficina@telefonica.netindicando en el asunto: Título, y en el mensaje indicar: el nombre, dni y título que solicita. Una vez realizado el pago de las tasas o aceptada la exención, en la Secretaría Virtual (Mis certificaciones) podrán descargar su CERTIFICADO SUPLETORIO PROVISIONAL.

-Si no dispone de sus credenciales de acceso a la plataforma Educamos CLM, consulte AQUÍ

-Consulte las tasas AQUÍ

-Si desea autorizar a alguien para la recogida del título, debe entregar este ANEXO III

-Modelo de solicitud general

Última modificación: 21/09/2022 - 18:41