Solicitudes y certificados

La solicitud de certificados, títulos, anulación de matrícula y traslados se puede realizar presencial en la Secretaría del centro en el horario establecido de atención al público: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede solicitar a través del siguiente email: eoiaboficina@telefonica.net

  • SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN ACADÉMICA (GRATUITA)                                                                                                            

La expedición de los certificados puede requerir de un plazo de una semana desde la fecha de solicitud, así que recuerda solicitarlo con suficiente antelación. Es necesario presentar/adjuntar DNI del titular o autorización, así como la dirección postal para que se le envíe

  • SOLICITUD DE TÍTULOS (HAY QUE PAGAR UNA TASA)

Se debe hacer el pago correspondiente utilizando el modelo 046HOJA INFORMATIVA sobre cómo rellenar el 046 y tasas a pagar.

Rellenar la solicitud y presentarla presencialmente en el horario arriba indicado y/o por correo electrónico: eoiaboficina@telefonica.net

Última modificación: 14/10/2021 - 13:27