Matrícula curso 2019/2020

- CURSO 2019/2020: PLAZOS DE MATRICULACIÓN DE SEPTIEMBRE.

1) Alumnos que han estudiado en la EOI de Albacete el curso 2018/2019 y alumnos que hicieron preinscripción y se presentan a la prueba de clasificación en septiembre:

La matrícula se realiza de manera telemática, a través de Papás 2.0.

- 16 al 19 de septiembre: presentación de solicitudes, eligiendo un idioma, nivel y horario determinado.

- 23 al 27 de septiembre: plazo para efectuar el pago.

En esta segunda fase, si no recibís un email podéis comprobar el curso asignado a través de vuestro espacio en Papás 2.0.:

- Acceder a Papás 2.0 / Secretaría virtual / Mis trámites / Mis solicitudes / Mis solicitudes / Solicitud de matrícula en Escuelas de Idiomas curso 2019-2020 / Datos de la solicitud

Es muy importante que todos completéis esta segunda fase, incluso aquellos que están exentos de pagar tasas, porque de lo contrario NO ESTARÉIS MATRICULADOS.

IMPORTANTE: Al indicar la cantidad a pagar debes poner los decimales con punto. 

Recomendamos el pago con tarjeta, ya que si eliges el modelo 046 tendrás que ir a la EOI a entregar una copia en secretaría.

 

2) Alumnos de nuevo ingreso que NO hayan hecho preinscripción: deberán hacer la matrícula a través del modelo 046 en la fecha que se indique en el resguardo de petición de plaza. 

 

- INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA.

- TASAS. Las familias numerosas de categoría especial, alumnos con discapacidad (igual o superior al 33%), el alumnado perteneciente a familias con renta familiar igual o inferior a la renta que da derecho a la percepción del ingreso mínimo de solidaridad art. décimo. 3 de la resolución 2-5-2019, las victimas de actos terroristas estarán exentan del pago de tasas.

- OFERTA DE HORARIOS.

- MODELO 046

- PROBLEMAS O DUDAS: Puedes consultar cualquier duda en secretaría de la EOI, que estará abierta en julio en horario de 9.00 a 14.00 horas. También puedes enviar un email a esta dirección: eoiaboficina@telefonica.net

- LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS:

ALEMÁN

FRANCÉS

INGLËS

ITALIANO

Última modificación: 06/08/2019 - 12:37