Junta de Delegados

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE DELEGADOS 2019/2020

Una vez elegidos los represnetantes del alumnado en cada uno de los grupos de enseñanza presencial, se va a proceder a elegir a los seis representantes que formarán parte de la Junta de Delegados.

Los delegados y subdelegados de la EOI de Albacete y extensión de La Roda están convocados a una sesión para votar a sus representantes el miércoles 27 de noviembre a las 17.00 horas en el salón de actos de la EOI.

Los interesados en formar parte de la Junta pueden presentar sus candidaturas desde el lunes 18 de noviembre hasta el mismo día 27 (unos minutos antes de la votación). Podrán enviar la siguiente información, que ayudará a los votantes a conocerles antes de la constitución de la Junta:

- Nombre y apellidos

- Idioma y nivel

- Edad y profesión

- Foto

Estos datos los tendrán que enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: 02004094.eoi@edu.jccm.es, indicando en el asunto "Junta de delegados". Las candidaturas que se reciban serán publicadas en la página web de la EOI. El envío de estos datos personales supone una autorización para hacer públicos estos datos. En ningún caso la EOI de Albacete recopilará ficheros de datos ni los utilizará para otro fin que no sea la elección de los representantes del alumnado en la Junta de Delegados del curso 2019/2020.

Funciones de la Junta de Delegados

Puedes leer toda la información contenida en las NORMAS DE CONVIVENCIA (páginas 19 y 20).

¡Esperamos vuestras candidaturas!

Última modificación: 15/11/2019 - 23:13